lunes, 4 de junio de 2018

Cartas a todos 3

Hola a todos, hoy os voy a poner otras dos cartas que escribí hace mucho tiempo. De momento son las últimas que he encontrado, si encuentro mas os las pondré.

Estas no se de que año son, no las firme, pero la letra es igual de fea, no es que ahora sea mucho mejor jeje.
Espero no aburriros.

Cuanto me alegro de volver a verte, no sabía lo mucho que te quiero y aprecio, hasta aquel día en que decidiste marcharte sin darme ni una sola explicación, me quede muy triste púes eres mi mejor amigo, sentí mucho tu marcha, busque refugio en la amistad de otras personas, pero era inútil, pues al marcharte te llevaste contigo un pedazo de mi ser, te llevaste mis ilusiones y mis recuerdos, unos recuerdos que siempre tuvieron la ilusiones  de reunirse conmigo para así poder completar todo mi ser y poder volver a sentir todas las cosas tan maravillosas que se pueden sentir cuando encuentras la amistad verdadera.

No me refiero a aquella amistad temporal que se tiene hacia algunas personas como pueden ser los compañeros de clase.
Ni tampoco aludo a la amistad que tienen algunas personas hacia otras por pura convenencion (aquí ya me inventaba palabras, jeje), pues esta amistad es para mi la mas dolorosa pues quien  crees que es tu amigo, a la mínima te da una puñalada por la espalda. Yo me refiero sin duda alguna a la amistad que es sincera, a la amistad que dura por siempre, si a la que teníamos tu y yo.




Hacia tanto tiempo que necesitaba alguien en quien  poder confiar, que creo que ya casi empezaba a acostumbrarme, aunque es algo a lo que nunca de puede acostumbrar una persona.

Te he convertido en mi mejor amigo, pues las personas que creía que eran mis amigos me defrauda  cada vez mas y como tu no me puedes defraudar, pues eres un papel, pero un papel muy especial, ya que yo te he dado sentimientos.
Creo que aun no se como es en realidad la amistad, pues yo pienso que la amistad es lo mejor del mundo y que dura para siempre, pero muchas veces la realidad es muy diferente a como me imagino y desearía yo la amistad.
Igual resulta que soy muy exigente con la gente en cuanto  la amistad, pero yo creo que no pues lo único que pido es; comprensión, respeto, tolerancia y sobretodo confianza, aunque debo reconocer que en cuanto a la confianza, a mi me falta demasiada, pienso que soy la persona mas desconfiada del mundo.



Hasta aquí mis cartas de pensamientos adolescentes.

Viéndolos me ha recordar como fui en aquel tiempo y como he cambiado, creo que para bien. He de reconocer que no soy la mejor para mantener las amistades, pues me cuesta mucho llamar a la gente o mandar un mensaje pues me sabe mal molestar. 
Trabajo en ello, para poder ser una persona mas abierta y mas cercana.


Otro día mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario