sábado, 16 de noviembre de 2013

Las Ranas

Hola a todos.
Hoy creo yo la primera confesión, para así dar a todo el mundo mi opinión.

Como muchos ya sabéis me encantan las ranas. Dibujadas, pintadas, de peluche, en figurita... Da igual como sea, me gustan mucho, y aunque mi color favorito es el rojo, visto más de verde que de rojo, y es que el verde tiene también un "no sé qué, qué sé yo" que hace que me guste. Je, je.

Tengo fotos, dibujos, bolsos, figuras, peluches, tenía unos pendientes muy chulos pero se me perdieron, un colgante... Vamos , un montón de cosas, pijamas, creo que lo único que no tengo de ranas es ropa para ir por la calle, ni camisetas ni suéter (pero no os lancéis como locos a comprarme ninguna camiseta ni nada por el estilo que no es necesario, je, je) y aunque parezca mentira no he visto nunca la película de dibujos de "Tiana y el sapo". Algún día la veré. 

Me resultan muy simpáticas, y es que las hay muy monas.

Esta es sin duda la que mas me gusta

La primera cosa que me regalo Héctor fue una rana, una pequeñita, la tengo en la vitrina junto a Totoro, otras ranas, un foca, un dragón y muchas cosas más, como véis no le falta compañía, je, je.

Las ranas son un regalo muy socorrido. Es algo que seguro me gusta pero ya tengo demasiadas. Algún día voy a tener que hacer reparto de ranas, ya no me caben en casa, je, je. Me parece que uno de estos días se van a apoderar de la casa y nos van a echar de ella, je, je.
La verdad es que me encantan, y agradezco mucho a toda la gente que alguna vez me ha regalado una, porque son un pedazo de mi vida.  
Tanto me gustan que he empezado a regalar ranas yo también  para que la gente tenga una pequeña parte de lo que me gusta.

Pero no penséis con esto que sólo me gustan las ranas, que no es así, me encantan las libélulas, las mariposas, el Correcaminos (este casi casi me gusta más que las ranas pero no se venden tantas cosas como de ranas. Tengo un par de peluches, un conjunto de pendientes y colgante y un par de camisetas iguales, para que veáis que no soy monotema.

Pues aquí tenéis un pedazo de mi, otro día ya os cuento más que si no acabaré aburriéndoos con tanta rana, je, je.

Un besete o tres

No hay comentarios:

Publicar un comentario