Hola a todos. Desde los soldaditos de plomo de las guerras napoleónicas al último ejército de tiránidos del Warhammer 40K eso de pintar miniaturas siempre ha sido un entretenimiento para muchos.
Yo, personalmente, sólo llegué a pintar unas pocas mientras aún iba al colegio (y ya hace tiempo de aquello) y las pintaba con témperas Pelikan, así que no os voy a hablar de las técnicas del noble arte de la pintura.
Sirva esto, sin embargo, como reconocimiento y homenaje a los muchos que hacen de un pedazo de plomo con una cierta forma una obra de arte. Como la cabra tira al monte, para ejemplificar lo bonito que puede quedar todo esto; aunque se necesitan unos ciertos recursos, que es un entretenimiento caro; esos voy a presentar a los Mouslings.
Los Mousling son una serie de miniatura de la casa Reaper que, como todos estáis esperando... ¡son ratoncitos!. Yo tengo dos series, la que incluye diez aventureros medievales y la de los diez ratones en la taberna, aunque hay muchos otros, como las dos fotos que os pongo aquí, con los Mousling de Halloween y la versión de nuestra querida Lara:
Copyright Reaper Miniature, Inc. |
Copyright Reaper Miniature, Inc. |
Por poneros algunos ejemplo más, vengan aquí algunos de mis aventureros...
El arquero en las almenas. |
Un peligroso bandido oculto entre los arbustos. |
Between the time when the oceans drank Atlantis... |
Por supuesto, una entrada seria acerca de la pintura de miniaturas se podría extender indefinidamente y merecería un fotógrafo mejor, pero como lo que quería era presumir de mirad que castillo más chulo tengo, pues eso es todo. Os pongo una vista general, que no se ve muy bien y no incluye decoración de fondo (así que se ve la pared), pero para haceros una idea vale.
P.D: mis miniaturas fueron pintadas amablemente por Jordi "Socnart" Gómez, al que podéis encontrar en la Cafetería JoJo (Carretera Escrivà, 3 - Valencia) poniendo unos cafés bastante razonables con unos bizcochos también muy dignos. Id y haced gasto si podéis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario