Hola a todos. Ya empieza a hacer frío, pero no por eso debemos quedarnos en casa. Los días de frío son estupendos para salir al campo, pues el resto de gente no sale al campo.
Eso sí, ni se os ocurra ir a los centros comerciales porque están a reventar, ya que muchísima gente piensa que cuando hace frío no se puede salir a la calle más que para ir al centro comercial a pasear, algo que a mi me parece equivocado, porque si te abrigas bien en la calle no se está tan mal, sobre todo si estás haciendo algo. Si vamos con niños, ellos mientras juegan no pasan frío, el problema es que como la mayoría se sienta en un banquito o se queda de pie mirando al niño, pues cogen frío los padres y entonces ya pensamos que los niños también tienen frío. Un pensamiento totalmente equivocado.
Bueno os propongo una excursión para hacer y no pasar frío, ahora todo dependerá de si os movéis con los niños o no. Esta vez el lugar está en la capital de Valencia, para que los que no quieren salir de la ciudad o coger el coche puedan ir sin ningún problema.
Vamos ha hablar del Parque de Benicalap.
Es un parque muy grande con muchas zonas distintas para poder pasear tranquilamente, jugar con los niños, hay columpios pero también hay un montón de cosas para poder explorar con los niños. Sólo hay que poner un poco de imaginación y ponerse a jugar a exploradores, o con una pelota o con cualquier cosa que se nos ocurra.
Si no tenemos niños es un buen lugar para pasear sin molestias de coches, bonito, como si estuviéramos en un pequeño monte. Hay zonas con mesitas y bancos, hay zonas con mesas de ping-pong. Tienes que llevarte tu las raquetas y la pelota, pero bueno, ya es un paso.
Para los que prefieran ir en verano, que sepan que en el parque hay una piscina publica abierta todo el verano.
Os animo a ir al parque a conocerlo y a disfrutar de una tarde o una mañana o incluso pasar el día con los niños, los amigos, la pareja, con quien más os apetezca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario