viernes, 23 de febrero de 2018

Evie, the Ice Witch - Canción




Yo sigo a la mía… Resulta que tenía aquí esta canción desde hace unos meses, en reserva, a ver si se me ocurría cómo redondearla pero pasa el tiempo y no se me ocurre qué más hacerle, así que supongo que es que está terminada para bien o para mal.

Está basada en uno de los personajes de ‘Paladins – Champions of the Realm’, MOBA de Hi-Rez Studios al que le dediqué unas 100 horas antes de decidir que me consumía mucho tiempo y que me podía dedicar a otras cosas. Entonces me puse el ‘Gems of War’ y llevo 350 horas, así que ya veis qué negocio hice…

Total, aunque los flankers no eran lo mío, Evie me caía simpática así que le hice una canción, que aquí os dejo.

Como hay que dar al César lo que es del César, menciono que el riff principal está inspirado en el Renegade de HammerFall.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario