jueves, 4 de agosto de 2016

La sonrisa

Hola a todos, hoy os voy a hablar sobre la sonrisa, en especial mi sonrisa.

Creo que todos los que me conocéis sabéis de sobra que siempre tengo una sonrisa en la cara.

Algunas veces gente que no me conoce me ha preguntado "¿porque sonríes siempre?" Muchas de las veces mi contestación es "¿porque no?" a lo que ellos contestan  "pues también es verdad".

Hoy os cuento realmente porque siempre sonrió.

- Una y fundamental, porque me encanta.
- Porque noto que cuando sonrió y la gente me ve sonreír se alegran, les contagio la alegría, eso en muchas ocasiones es mejor que un buen trozo de tarta de chocolate (se de alguno que prefiere la tarta).
- Porque ya hay suficiente tristeza y calamidades en el mundo, como para encima ir amargándonos la vida en el día a día, se va mucho mas contento a trabajar, cuando sabes que vas a llegar y tu compañero te recibe con una gran sonrisa.
. Tus clientes lo notan, mejoran en su estado.
. Siempre es mas bonito ver una sonrisa que una cara seria o amargada.
. Y por que si porque me da la gana.

Muchos pensaran que feliz es esta chica, siempre esta sonriendo. bueno, si que es verdad que soy muy feliz junto a mi marido y mi familia, he de decir que no siempre estoy contenta, (También tengo mis preocupaciones, mis tristezas, mis miedos, mis problemas) pero a pesar de ello siempre tengo una gran sonrisa en la cara, pienso que el resto del mundo ya tienen suficiente con sus problemas como para que encima les vaya yo con los míos o con la cara larga. Creo que de esa forma, ni me ayudo a mi misma, ni ayudo a nadie mas.

Una sonrisa es  una herramienta para poder tratar mejor a los demás. para saber comunicarnos,

Una sonrisa es de las mejores cosas que podemos regalar y son gratis, solo hay que ver las cosas de otra manera, con una mente mas abierta, y estar dispuesto a ayudar al mundo con una pequeña sonrisa.

Ojala todos los problemas del mundo se acaben gracias a las sonrisas.

No habéis pensado alguna, al ver a alguien sonreír cuando llegas, "que bien, se alegran de verme". Es una sensación estupenda, que te reciban con una sonrisa, por eso mismo quiero que el resto del mundo se sienta tan bien como yo, cuando alguien me sonríe.

También he de decir que tengo risa nerviosa, lo que algunas veces es un problema, ya que en momentos serios en los que se supone no debes reírte, yo no puedo quitarme la sonrisa de la cara.
Pero bueno, que le vamos ha hacer.

Os animo a sonreír un poquito todos los días, veréis como la actitud de mucha gente cambia respecto a vosotros o el entorno.

besetes hasta la proxima

2 comentarios:

  1. Es cierto que siempre se agradece una sonrisa. No cambies.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta llegar a un sitio y que la gente sonría, tienes toda la razón, cuando llegas a trabajar y tus compañeros sonríen se esta mucho mejor. No tengo clientes en el trabajo, pero supongo que siempre se trabajara mejor si el cliente también te sonríe, no como cuando vas a mercadona y te encuentras con la típica abuela cascarrabias que esta siendo impertinente con la chica de la caja. Lo que tienen que aguantar todos los que trabajan cara al publico.
    Todos trabajaríamos mucho mejor si la gente no fuera siempre con cara amargada.

    ResponderEliminar