viernes, 21 de octubre de 2016

Versión Original

Hola a todos,

Os animo a todos a ver películas, series, y la tele en general en versión original, eso si, subtitulado en español.

Desde que Babeester llego a mi vida, todo o casi todo se ve en versión original subtitulado y he de decir que he aprendido mucho, aprecio mejor las voces de los personajes, ya no todos suenan parecido, cada uno tiene voz propia, en ocasiones la de doblaje me gusta mas, pero es la menor de las veces. Algunos gestos cobran sentido, muchas veces las traducciones son libres interpretaciones.

Ya me entero de muchas cosas sin necesidad de leer los subtitulos, no me atrevería a hablar en ingles, pero si que leo un poco sin problema, cuando me hablan en ingles me entero, aunque no sepa contestarles, porque me aturullo y solo me sale el "Folow al de Taronja" y con eso no llegamos a ninguna parte. jeje.

Creo que es muy bueno para nuestro renacuajo escuchar otros idiomas. Le sera mucho mas fácil aprenderlos.

Al principio cuesta, pero con el tiempo le coges el ritmo y aunque no te de tiempo a leerlo todo te haces una idea, con lo que esta pasando, lo que escuchas y lo que lees.

Hasta hace un tiempo solo veía películas en original con Babeester, ahora ya aunque no este el las veo yo sola en versión original y me gusta, la mayoría de las veces ni me doy cuenta de que esta en otro idioma.

Hoy he visto yo sola snowtime, de animación, muy chula. ya os la contamos en otra entrada. y estoy pensando si ver alguna otra esta noche, que Babeester no esta y el renacuajo ya duerme desde hace casi dos horas. Dulce tranquilidad.

Otro día mas y mejor. besetes

No hay comentarios:

Publicar un comentario