miércoles, 19 de julio de 2017

Babeester

Hola a todos, mi entrada de hoy la dedico a Babeester.

Muchos no lo conocen, algunos lo conocen un poco, pero sólo unos pocos lo conocemos realmente.

Tiene un semblante serio, pero es todo fachada (bueno no todo, que algo serio sí es, jeje), en cuanto lo conoces un poco te das cuenta de lo agradable, inteligente y simpático que es.

Bueno, yo solo tengo palabras de agradecimiento y de entusiasmo hacia él. Me encanta.

Es un magnífico amigo, un estupendo padre, muy trabajador, una persona maravillosa.

Sé que no ha sido fácil para él entrar en mi vida, muchos cambios, muchas cosas nuevas, pero siempre con ilusión, con ganas de más, con una sonrisa en la cara, de esas que la gente ve pocas (se las guarda para mi y el enanito).

Sé que mucha gente ha pensado y ha comentado; "¿Cómo es posible que un chico tan serio y tan soso esté con ella?, no pegan nada". Todos están equivocados, ya que él es mi complemento, me cuida, me hace reír, me enseña (yo también a él, ha aprendido palabras que no están en los diccionarios, jeje,), somos muy diferentes y a la vez muy parecidos, cada uno venimos de un mundo, él suyo muy culto y solitario, el mío muy callejero y muy lleno de gente, juntos tenemos conocimiento de todas las cosas, y las que no las averiguamos.

Todo camino en pareja es complicado, cada uno se tiene que adaptar al otro, se tienen que cambiar algunas costumbres, crear nuevas rutinas, a su lado todo eso ha sido fácil. 

Aunque en ocasiones pienso, jolín, con lo bien que estaba yo sola, pero ese pensamiento se me va enseguida, porque me acuerdo de que realmente no estaba bien sola, estaba triste, estaba cansada, trabajaba sin parar por que no tenia nada mejor que hacer. Gracias a su llegada a mi vida, todo cambio, soy feliz a su lado, dejé de trabajar en dos sitios a la vez, tengo otros objetivos en la vida y uno de ellos es poder disfrutar de mi familia, aprecio cada momento que estoy a su lado, me reconforta saber que él está.

Muchas gracias Babeester por llegar a mi vida y llenarla.

Viva el Cuchipún. Te quiero.




2 comentarios: