sábado, 2 de junio de 2018

Cartas a todos 2

Hola a todos, hoy voy a continuar escribiendo las cartas de mi adolescencia. Espero que os gustaran las anteriores.

Sabes una cosa mi buen amigo. Este mundo es muy raro.
Por mucho que las personas intentamos enterarnos de las cosas que pasan en el mundo, siempre acabamos liandonos mas y mas por cosas que son, en mi punto de vista, tonterías, pero que para otras personas puede resultar ser el problema mas grabe del mundo, que por mucho que lo intentan no saben como resolverlo, lo cual les puede conducir incluso al extremo del suicidio, pero las personas a las que les pasa esto, la mayoría tienen la suerte de tener un apoyo en sus amigos, los cuales lea ayudan en todo lo que pueden, y los que por desgracia no tienen ningún tipo de apoyo suelen buscar un punto de apoyo al que acudir o desgraciadamente acaban con ellos. Muchas veces cuando deciden acabar con sus vidas no se dan cuenta de que sin saberlo destrozan las vidas de otras personas, que les quieren y que por alguna absurda razón no han sido capaces de enfrentarse al miedo que ese amigo suyo sufría y que al enfrentarse juntos a ese miedo lo podían haber superado y así haber evitado una gran tragedia.



Las personas sabemos lo mucho que estamos contaminando el mundo, sabemos que si no ponemos solución acabaremos destruyéndolo, también sabemos de que manera podemos ayudar a nuestro planeta, pero somos demasiado egoístas y no queremos hacer nada por nadie, ni nada y mucho menos si a cambio de hacer algo por esa persona o cosa no recibimos algo que compense el esfuerzo que se realiza.
Pero siempre queda la posibilidad de cambiar nuestra forma de ser y arreglar nuestro gran tesoro, como es el mundo.
Puesto que si  no ponemos solución de una vez por todas, dentro de unos años será demasiado tarde para nuestro bello mundo.
Yo creo que si todos nos pusiéramos de acuerdo podríamos mejorar nuestro planeta, para que las generaciones vinientes puedan disfrutar de un buen ambiente natural, sin contaminación, sin delincuencia, etc... Para que podamos vivir en un mundo natural como es o mejor dicho como era antes de que llegara la civilización.
Pues yo creo que si no lo remediamos, en el futuro nos veremos obligados a usar caretas antiguas y vivir en una burbuja de oxígeno.



Esto no son mas que los pensamiento de una Ranasonriente adolescente, que se preocupaba demasiado por el mundo y su gente.
En algunas cosas no han cambiado mi pensamiento y mis preocupaciones, pero sí, la perspectiva en que las veo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario