sábado, 2 de junio de 2018

Cartas a todos

Hola a todos, hoy quiero compartir con vosotros unas cartas que he encontrado que escribí cuando era una adolescente, son del año 1997 (tienen firma con año). Como veréis algunas cosas que digo no se enlazan mucho o no están bien explicadas o redactadas, pero escribir en esa época me ayudaba a sentirme bien, a ver las cosas desde otro punto de vista. Mas tarde aprendí a redactar mucho mejor. Pero la esencia esta, me parece emocionante el mensaje que para aquel entonces intentaba plasmar, tenia 14 años.

Hola: 

Seas quien seas, te digo hola, púes pienso que todo el mundo se merece el saludo de otra persona, por muy distinto que se sea del resto de personas (Continuo pensando lo mismo), todos tenemos un mismo sentido del cariño que se puede ver alterado por muchas cosas; por el amor que otra persona pueda hacerte llegar, pero tambien  y la que mas duele, en mi opinión, es el sentimiento de rechazo por la sociedad, una sociedad a la que no le importa nada ni nadie, una sociedad que es la culpable de una manera o de otra, de la crueldad del mundo, que sin saberlo se ve afectado por el sufrimiento de las personas e intenta de un manera desinteresada que se acabe la gran crueldad de la sociedad, que ni si quiera sabe como remediar el mal que hasta ahora ha hecho.
Eso si, en la sociedad no sólo hay personas que se encargan de que haya crueldad, si no que también  hay gente que por querer acabar con el sentimiento de rechazo que tienen algunas personas, se ven envueltas de se mismo sentimiento de rechazo, pero como saben que no están solas en el mundo y que no todas las personas son iguales, sacan fueras de voluntad de cualquier sentimiento de amor, por pequeño que sea y a partir de ese pequeño sentimiento cambiar a las personas, en definitiva cambiar la sociedad, pues la gente, osea las personas en si formamos la sociedad, el mundo.



¡Hola!
De nuevo te dedico mi saludo, pues como pudiste ver en mi anterior carta, me gusta mucho pensar en las personas y así al pensar en los demás me doy cuenta de que aunque yo crea que estoy sola en el mundo, no es cierto pues hay personas que aunque no me lo digan son mis amigos y me quieren, pero a su manera, la cual a mi me hace daño y por lo que se ve ellos no se dan cuenta.

A mi lo que me gustaría es poder ayudar a las personas para que sean felices, si tan solo pudiera hacer algo por una persona me alegraría un monton, pues sabría que en el mundo hay una persona a feliz gracias a mi. Yo haría saber a esa persona que tiene una amiga que le escucha, que le habla y sobre todo que la quiere sea como sea.
Le enseñaría a ver el mundo como lo veo yo, de otra manera muy distinta a la realidad. También le enseñaría lo maravilloso que puede llegar a ser la amistad.
Sabes, aunque tu no me contestes siento como si te conociera de toda la vida.



Otro día os pondré mas, que he encontrado unas cuantas en el baúl de los recuerdos.

Son solo palabras de una adolescente, tímida, reservada, con pocas facilidades para relacionarse.
Espero que os hayan gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario