jueves, 30 de agosto de 2018

Cartas a todos 5

Hola a todos, voy a continuar con las cartas que escribía de adolescente, algunas de ellas, las primeras las di a leer, el resto nunca las día a leer a nadie. Ahora releyendo veo como era y como soy y pienso en lo que he mejorado en algunas cosas y lo que he empeorado en otras e intento buscar los motivos y saber realmente porque cambie tanto y si realmente es para bien. En algunas cosas sí que se que son para bien, en otras pienso que ya no se puede hacer nada, lo pasado pasado esta y solo nos falta darnos cuenta de dónde estamos y que queremos. Y en eso estoy, buscando que quiero en esta vida y dándolo todo para ser mejor cada día.


Hola  otra vez, ya no sé cuándo fue la última vez que te escribí, pero no importa,  se que estás conmigo siempre y me alegro mucho por ello.

Hoy quería contarte lo sola que me siento, se que no debería de ser así, porque estoy rodeada de gente, pero siento que no puedo hablar con nadie,no puedo contarle a nadie como me siento, ni que me pasa, se que si hablo con alguien sobre mis problemas se va a escandalizar, a enfurecer y a entristecer, no quiero que nadie se sienta mal por mi culpa, quiero que todo el mundo sea feliz o todo lo feliz que les sea posible, la gente ya tiene suficiente con sus problemas como para escuchar mi sufrimiento. Pero eso me hace sentirme sola entre tanta gente.

Sabes he conocido a un chico que es genial, yo creo que seremos grandes amigos, algún día quizás le cuente todo sobre mí y estoy segura que me entenderá y me apoyará en todo.
Es un año mayor que yo, nos hemos hecho amigos muy rápido, siento que me escucha, que me apoya, espero que el sienta lo mismo, no quiero que crea que yo no le escucho. Pero sabes creo que me pasa algo raro, porque con lo que me cuesta confiar en la gente, con el siento que no hay ningún problema que no importa lo que le diga, no va a juzgarme, no me va a criticar, he encontrado a un grandísimo amigo, espero que el pueda confiar en mí como yo lo hago en el y que me sienta también como una gran amiga.


Y es que es tan bonita la amistad. He tenido muchos amigos, pero creo que realmente con ninguno he hablado como hablo con él, es raro, pero me doy cuenta de que quizás no éramos realmente amigos, o quizás si, no lo sé, o es que a nuestra edad es difícil tener un verdadero amigo. 
Tengo grandes amigas, pero creo que sin querer les he hecho daño en más de una ocasión, tendré que hablar con ellas y disculparme,no quiero que se sientan mal por mi culpa, quiero que estén contentas conmigo, quiero disfrutar de su amistad, me gusta mucho estar con ellas.
Pero es que últimamente me cuesta mucho hablar con la gente, me doy cuenta de que me estoy encerrando en mí misma y no sé cómo evitarlo, no sé que hacer para no estar tan triste, no sentirme sola, no sentirme avergonzada, creo que todo lo hago mal y siento que soy una mala persona.
No quiero ser mala, quiero ser feliz como el resto del mundo, quiero sentirme libre y poder vivir tranquila.


Bueno, como siempre aquí estoy dando la tabarra con cosas que posiblemente no te importen, pero a mí me ayuda mucho el contártelas. Mil gracias por leerme.

Hasta aquí otra de mis cartas, de mis pensamientos de adolescencia.
He de decir que el chico del que hablo, se convirtió en mi mejor amigo y hoy día continúa siendo mi mejor amigo. 

Gracias por todo.

2 comentarios:

  1. Ha sido un escrito muy bonito, y tiene mucho de la verdad de hoy, me ha gustado mucho leerlo y te diría que identificada en muchas cosas

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amor. La verdad es que aunque lo escribí hace mucho tiempo, actualmente continua habiendo mucha gente que se siente igual. En ocasiones es difícil encontrar amigos que no te critiquen y no te juzguen, pero porque incluso a nosotros mismo se nos olvida es no criticar, se puede criticar pero de una forma constructiva, pero estamos acostumbrados a ser destructivos. Poco a poco vamos cambiando y mejorando.

    ResponderEliminar