sábado, 25 de agosto de 2018

Zombie Dance - Grave Digger



Hola a todos… La verdad es que llevo el verano bastante desconectado de todo y os tengo un tanto abandonados pero no quería dejar pasar la oportunidad de comentaros un vídeo musical que me ha parecido bastante divertido, “Zombie Dance” de Grave Digger (adelanto del álbum “The Living Dead”, que sale el 14 del próximo septiembre).

El primer single “Fear the Living Dead” me convenció a medias. No está mal, pero es una típica canción del grupo y me parece que las han hecho mejores. Sin embargo, en esta “Zombie Dance” muestran un sentido del humor del que no suelen hace gala. A su característico estilo le han añadido pasajes de polka, cortesía de los austríacos Russkaja y su Russian Turbo Polka, que suenan bastante festivos y la hacen una party song bastante apañada.

Las escenas del cantante como presentador de telediario que se va trasformando en zombie (con un traje varias tallas más grande) son muy absurdas (todo el video es muy absurdo) pero me resultan simpáticas.
La parte más sorprendente, sin embargo, es la coreografía del final, ya que el metal no es un género que se prodigue mucho en bailes y similares así que, aunque sea por variar un poco, me parece una buena idea.

No es la primera vez (ni la última, gracias a Dios) que vemos el metal mezclado con otros género más o menos afines (o bastante alejados) pero Grave Digger es un grupo muy clásico y no muy dado a esta experimentaciones, así que me ha sorprendido más.

Aquí os dejo el vídeo, por si alguien se anima.
Hasta la próxima, que espero que sea pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario