jueves, 16 de mayo de 2013

El Bruixes i Fades

Hoy os voy ha hablar de un Ludo-Pub muy particular y que a mi me gusta mucho, El Bruixes i Fades.

Sólo el nombre ya me gustó la primera vez que escuché hablar de él, hace ya casi dos años y medio.
Una vez dentro me encantaron los colores con los que esta pintado y su decoración, toda basada en su nombre. No todos los bares hacen y en muchos que si lo hacen, no suele quedar demasiado bien, pero aquí lo han conseguido.

¿Por qué me gusta el Bruixes?

Porque no es el típico Pub donde vas a beber y escuchar musica a todo volumen. Puedes beber y escuchar musica, pero tambien charlar sin necesidad de gritar.

Porque es como si fuera una ludoteca para todas las edades, en la que tienes tanto juegos de mesa, como revistas, comics, libros de Hadas... de todo y para todas las edades o casi todas. Poco a poco están ampliando la oferta para los mas jóvenes, para si alguien tiene niños y quiere ir, que el niño tenga también un juego o libro adecuado a su edad.

Porque puedes llevarte tus propios juegos para jugar con tus amigos o con la gente que hay por allí.

Porque es un buen sitio donde conocer gente que tiene gustos parecidos a los tuyos en cuanto a juegos, música, comics.
Hacen eventos y actividades para todos. Uno que nos gustó mucho fue la cata de chocolates calientes, para ver cual gustaba más para luego tenerlo para el invierno. A mí me gustó mucho el chocolate con caramelo, pero había otros muchos.

El Bruixes esta en la calle Ruben Dario Nº 18 Valencia, cerca de Mestalla, frente a la Mezquita de Valencia y cerca del Politécnico. Su horario es de Martes a Domingo de 17:00 a 2:00.
Están creando un Blog. Os copio su dirección por si queréis consultarlo. Lo tienen de hace poco y todavía no tienen mucho puesto, pero seguro que irán añadiendo cosillas.
http://bruixesifadesludopub.blogspot.com.es/
Tienen también cuenta en Twitter, para quien le pueda interesar.

Espero que si os animáis a ir algún día, disfrutéis y os guste tanto como a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario