viernes, 9 de mayo de 2014

Gargallo

Hola a todos, hoy os quiero hablar de otro de nuestros bares más asiduos, Gargallo, que como muchos sabréis es una charcutería, pero que tiene también cafeterías y bares.

He estado investigando un poco, y solo están en Valencia capital, tienen cuatro charcuterías que hacen a su vez de Cafetería/Bar.

Se caracterizan por tener productos de charcutería selecta, los Jamones tienen denominación de Origen Teruel.
Es una empresa familiar que ha pasado de generación a generación, van por la cuarta.

Nosotros solemos ir a la cafetería de Nuevo Centro, que esta en la planta baja junto al mercadona y el Belros. Nos gusta por que esta muy bueno el jamón y el queso, por 7 euros tenemos dos bocadillos bien llenos de mezcla, siempre te ponen o aceite o tomate rallado, según tu quieras y pasan el bocadillo por la plancha. Tienen alguna oferta de 3,50 bocadillo y bebida. Hay bocadillos de todo tipo, más baratos y más caros, según lo que quieras, a mi me gusta mucho el de jamón y tomate, pero de vez en cuando también me gusta pedirme el de lomo embuchado y tomate o el de salchichón y chorizo ibéricos, todos muy buenos.

Nos gusta coger los bocadillos para llevar y sentarnos en cualquier banquito que encontramos, tranquilamente contemplando el paisaje, se esta de lo mas bien.

La cafetería de Nuevo Centro

Alguno pensareis, y porque no vais a Burguer o el Mac o el pans, que tiene menú por 7 euros, O incluso los menús ahorro que puedes comer los dos por 6 euros,  pues por que por esos 7 euros de menú tengo los dos bocadillos, y por que son en mi opinión mucho mejores que una hamburguesa de comida rápida o un bocadillo de comida rápida, me lo como mucho mas a gusto y me sienta muchísimo mejor, de vez en cuando también me gusta la comida rápida, pero si estoy en Nuevo Centro y me dan a elegir, me voy directa a Gargallo.

Si os gusta el Jamón y el queso, yo os animo a probar los bocadillos de Gargallo, en las cafeterías os lo pasan por la plancha en las charcuterías no suelen tener la plancha pero están igualmente buenos los bocadillos.

Espero os gusten los bocadillos.

2 comentarios:

  1. He pasado por delante y nunca me dio por comer en el, pero visto lo visto, cuando me pase por el Nuevo Centro, probaré.

    ResponderEliminar
  2. El tipo que hizo el primer jamón serrano era un visionario.

    ResponderEliminar