lunes, 16 de febrero de 2015

Cita: La Princesa Prometida


Life is pain, Highness. Anyone who says differently is selling something
(La vida es dolor, Alteza. Quienquiera que diga lo contrario pretende engañaros)


Nada, que estaba pensando en los piratas que comenté el otro día, me acordé del Temible Pirata Roberts y su frase demoledora (una de tantas de una estupenda película; no recuerdo si en el libro la dice o no, hace muchos años que lo leí).

Siempre me llamó la atención ver una frase tan oscura y realista en una película que consideraba infantil pero con el tiempo ha cambiado mi visión de lo que un niño puede entender, aunque eso es otro tema.

No diría que la vida el sólo dolor, pero que forma parte inherente de ella es algo que me parece fuera de toda duda, así que he adoptado la frase como una de mis favoritas.

Ahí la dejo, para que penséis al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario