miércoles, 30 de septiembre de 2015

LA GENTE NO

Hola a todos, hoy la idea es hacer un pequeño comentario sobre la gente en general y el porque llegamos al titulo que tenemos, "LA GENTE NO".

Y es que estoy segura que muchos en mas de una ocasión habéis pensado algo parecido.

Es algo tan simple como ver el día a día, en amplio espectro serian las barbaridades que pasan por el mundo, de forma no tan amplia seria las cosas que pasan en nuestro país y a menor escala nuestro propio entorno.

Para mi "LA GENTE NO"  es una forma de definir a la gran cantidad de "Subnormales" que andan sueltos por el mundo, y que por desgracia hay muchísimos.
Nos hay que irse muy lejos para encontrarlos. me refiero al siguiente tipo de gente:

- Los maltratadores (aquí entran también ellas, que aunque no se les de publicidad, también las hay)
- Los Egocentristas ( aquellos a los que les importa una mierda pisarte para ser el centro de atención)
- Los Vagos
- Los Prepotentes
- Los Hipocritas
- Los que te clavan el "puñalet"
- Los Agresivos 
- Los que saben que están haciendo las cosas mal y les importa una "mierda"
- Los despreocupados
- Los acusicas

En fin que podría no parar de añadir gente a la lista,  pero con esto creo que nos hacemos una idea.

Nos os ha pasado nunca ir por la calle y cruzaros con alguno de estos tipos de gente y pensar, "que horror de gente", "Pero que esta haciendo".
Os voy a poner algunos ejemplos y ya los metéis vosotros en el tipo que queráis.

- Vas por la calle con tu perra atada y te cruzas con una señora que lleva tres perros sueltos, uno de ellos cachorros, y la mujer te dice: ¿no le hará nada, no?, pues mire señora no le ha hecho nada nunca a nadie, pero si usted coge a sus perros seguro que no les hace nada.

- Cuando ves a unos niños en el parque diciendose unos a otros, "mira mira, así es como se esnifa droga" con un paquete de picapica en la mano.

- O los mismos niños, enseñandose unos a otros a apuñalar gatos, para aprender a clavar la navaja.

- Cuando ves a unos padres riñiendo a un niño por jugar y pasarselo bien con niños de otras razas. Diciendole, con esos no juegues que seguro te pegan algo.

- Cuando el menos trabajador de los trabajadores, te dice como tienes que hacer tu faena y en que lo estas haciendo mal.

- Cuando vas a salir con el coche de un estacionamiento y lo haces marcha atrás en ciudad, no viene nadie y de pronto un claxon no para de sonar a lo lejos y cuando ya has salido el coche que tocaba el claxon se te lleva por delante. ¿porque, para que parar, si ves que no te ha visto, ni te ha oído?

Vamos que seguro que situaciones como estas habréis vivido y viviréis miles y miles, y es en estos momentos cuando piensas "La Gente No".

La Gente No tiene respeto por nada.
La Gente No es consciente de las consecuencias de sus actos.
La Gente No sabe apreciar lo que tiene.
La Gente No quiere saber nada del resto 
La Gente No quiere enseñar al resto
La Gente No es capaz de convivir tranquilamente
La Gente No quiere ser tolerante
La Gente No es coherente
La Gente No es consecuente
La Gente No Sabe hacer las cosas sin violencia
La Gente No educa a los niños para mejorar

Por todas estas cosas y muchas más, mi opinión de la mayoría de la gente es "LA GENTE NO"

Y mira que con que cada uno pusiéramos un poquito de nuestra parte, seria todo muy distinto, pero por lo general la gente es muy perezosa y prefiere seguir con la rutina de hacer las cosas mal que esforzarse y hacerlas bien.

En Fin eso es todo por hoy





3 comentarios:

  1. Yo es que soy de la vertiente pesimista y siempre he asumido que la mayoría de la gente vale poco.
    La parte buena es que, para mantener la media, los pocos que valen, valen mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante, tomo nota, respeto tu punto de vista, y creo que tienes razón en gran parte, por otra, falta el detalle de, te guste o no, como habitante del planeta, acabas cruzándote e incluso teniendo que relacionarte con gente así por necesidad/trabajo/compromiso, Y hay que aprender a convivir con ello.

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad que nos guste o no, hemos de convivir con este tipo de gente, ya que por desgracia hay mucha. y como tu dices en muchas ocasiones hemos de relacionarnos con estas personas por nuestro propio interés o el de nuestros amigos o familia o trabajo, y es una pena, porque te quedas con las ganas de decirle un montón de cosas a esta gente, pero en muchísimas ocasiones no puedes, porque iríamos en contra de muchas cosas que queremos, por lo que nos aguantamos y continuamos nuestras vidas lo mejor posible e intentando vernos lo menos perjudicados posible por estas personas. Pero pese a todo, siempre nos queda nuestra gente, que es con quienes estamos a gusto, con quienes somos nosotros mismos, porque sabemos que son parte de nuestra vida, nuestra familia, nuestro propio mundo.

    ResponderEliminar