martes, 4 de junio de 2013

El Loco Bocadito

Hola a todos, esta vez os quiero hablar de un bar que conocimos por casualidad, pero que nos ha encantado.

Se llama el Loco Bocadito, es una hamburguesería, crepería y bocatería, esta en la zona del mercado de Abastos, calle Alberique Nº 41, de Valencia. 

Lo encontramos buscando algo de comer por Just - It (una pagina de restaurantes para pedir comida a domicilio), decidimos probar, nos gusto, nos sorprendió y por ello decidimos repetir, volvimos a pedir otro día la comida para que nos la trajeran a casa, pensamos seguro que no es como la primera vez, nos equivocamos, fue igual de estupendo todo, por lo que nos animamos un día a ir al local directamente, pensando también que no seria lo mismo,  ya que las otras dos veces había sido comida que nos habían llevado a casa, pero otra vez nos volvimos a equivocar, la misma calidad, el mismo precio, todo igual de bueno.

Lo que nos entusiasma del Loco bocadito, son sus bravas, una cazuela de barro repleta de patatas con ajoceite y pimentón, cuando digo repleta, quiero decir que entre dos no conseguimos acabárnosla, entre cuatro cae con alguna dificultad, y todo por 3,50 Euros, es cuando piensas, lo que es un plato de bravas en condiciones.

Los bocadillos, hamburguesas, crepes, están genial, cuesta decidirse por uno, lo ideal cada día uno distinto, jeje.

Los dueños y camareros todos muy majetes, puedes charlar con ellos tranquilamente, son muy agradables.

Lo único malo, es que tardan un poco en servirte, pero es normal, por que lo hacen todo al momento y todo el mundo que cocina o sabe un poco de cocinar, tiene claro que la comida que se hace en el momento cuesta de hacer un rato, quizás para hacer la espera mas corta podrían poner unas papas, unos cacahuetes o unas olivas (estas ultimas no de las machadas, las sevillanas sabor anchoa gustan mas a todo el mundo), siempre hacen mas llevadera la espera y es un detalle que siempre se agradece. 

Algo que también me gusta, es el detalle que tiene, de darte una brocheta de chucherías (sólo a las chicas)

Pero claro esta, esto es solo mi opinión. 

Yo os animo a visitarles y probar su comida.

Os dejo el enlace a su pagina para que podáis ver mas información sobre ellos, sus horarios y demás.


Espero que si vais, os guste como a nosotros



2 comentarios:

  1. La vez que fui el bocadillo estubo muy bueno, las bravas son grandes, pero yo me comí media ración tranquilamente, (ya se que las patatas para mi son como galletas para cierto bicho azul muy conocido), aun así si, son mucho mas grandes de lo habitual, rivalizan en cantidad/precio con el bar cuyo nombre nunca recuerdo que hay en la facultad de danza del poli.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena pero El Loco Bocadito ha cerrado, por lo que ya no podremos disfrutar mas de sus bravas, sus bocadillos, sándwiches y demás cosas que tenían que estaba todo buenísimo.

    ResponderEliminar