jueves, 6 de junio de 2013

La Cocina de los Elfos

Hola a todos, esta vez os voy ha hablar de el Blog de una buena amiga. Ya que muchos me han dicho ya varias veces que ponga recetas, he puesto alguna pero, sobre todo, las que pongo son de repostería, o cosas muy sencillas para usarlas a modo de taller para que podamos pasar el rato nosotros mismo o con los demás. 
Para las buenas recetas os animo a visitar el Blog de mi amiga. Está muy bien, hay un montón de recetas, algunos trucos para hacer las cosas mejor o hacer cosas que siempre hemos querido saber cómo se hacían. 

Tiene una infinidad de cosas, desde cómo hacer pan casero o pollo al limón hasta como hacer Ghee. 

Siempre podéis preguntarle cómo se hace alguna receta, seguro que la conoce y si no, hará por enterarse y contarte lo que ha aprendido. 

En su blog se nota que las recetas están todas hechas con ese amor a la cocina que tiene toda persona a la que le gusta cocinar. Tiene entusiasmo, inquietud por saber hacer las cosas y encontrar la receta perfecta para cocinar de una forma tradicional los ingredientes que podemos tener por casa.

He probado algunas de las recetas que ha hecho y está todo buenísimo. Algunas he probado a hacerlas yo misma y son muy fáciles de hacer. Sólo es ponerse.

El nombre del blog también es algo que me gusta mucho, lo encuentro muy original: La cocina de los elfos.

Aquí os dejo su dirección.


Os pongo también una foto para que vayáis haciendo boca.

Brownie estilo Americano


Espero que os guste su blog y le podáis sacar partido a todas sus recetas.

A disfrutar



3 comentarios:

  1. Vaya!!!! Gracias Majo!!!! Acabo de ver el correo y me encuentro con esto!! Me apunto ya mismo!! Muy guay la idea! Un poquito de todo siempre está bien!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que la creadora tiene un gusto exquisito, tanto para cocinar, como para decorar los platos, como para hacer fotos, estoy seguro de que probaré a cocinar alguna receta, gracias por la reseña. :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog de los elfos, he aprendido un montón de recetas todas super buenas, os lo recomiendo.

    ResponderEliminar